Noticias destacadas

Nintendo Switch se suma a Darkest Dungeon

darkest dungeon

Nintendo Switch busca diferenciarse de manera notable de las demás consolas, apostando por un catálogo de títulos consistente en opciones más alternativas y variadas. Uno de esos títulos es Darkest Dungeon, un juego independiente financiado desde Kickstarter en 2015 y que llegará a la consola de Nintendo próximamente.

Darkest Dungeon es un título afamado principalmente por haber sido financiado como un proyecto de emprendimiento, cuyo capital proviene de una comunidad interesada en consumir algo a su medida, dando como resultado, una fórmula que hizo de Darkest Dungeon un título pulcro, minucioso y exigente.

Pese a que el desarrollo de este videojuego está próximamente lanzado para la Switch con el apoyo de la plataforma de Nintendo, en realidad han sido los mismos desarrolladores del juego quienes han hecho oficial la decisión del port para esta consola, por medio de su cuenta de twitter, en la que publicaron un video a modo de demostración.

//platform.twitter.com/widgets.js

Un hecho curioso es que la Nintendo Switch es la última de las plataformas a la que el juego fue desarrollado, estando de primeras Microsoft Windows, Mac OS, Linux, Playstation 4, Playstation Vita y iOS. El juego, desde su publicación, ha recibido críticas positivas, siendo valorado con 84% por Metacritics, 4 de 5 puntos por The Escapist y 9.1 de 10 puntos por IGN.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: