Noticias destacadas

Pokken Tournament DX vendió más de 50.000 copias en su primera semana de lanzamiento

Pokken Tournament DX ha registrado un número de ventas en Japón de más de 53.000 copias, que serían un 41% del total de distribución; esta cifra de ventas ha sido reportada por Media Create, la principal auditora de ventas en la industria de videojuegos.

Las más de 53.000 copias fueron vendidas en Nintendo Switch, estando cerca en número de ventas ne la que fue la meta para la Wii U en su momento, concrétamente unas 70.000 copias. La cifra exacta de ventas son 53.395 y suponen una meta completada del 75% aproximadamente.

Se espera que para la temporada de diciembre, Pokken Tournament DX pueda alcanzar las ventas esperadas, aprovechando la época navideña en cuanto a ventas, que muy probablemente serán dirigidas por el progresivo aumento de las ventas de Nintendo Switch.

Pokken Tournament es un juego originalmente lanzado en su modalidad arcade, aunque llevado a la Wii U posteriormente. Las ventas actuales para la Nintendo Switch y las vendidas para Wii U suman casi más de 180.000 copias vendidas y las últimas ventas reportadas por Media Create, fueron ventas registradas desde su lanzamiento para la Switch el 22 de noviembre del presente año.

El desarrollo de este título se ha hecho de la mano de Namco Bandai Games, los mismos detrás de la franquicia de Tekken y SoulCalibur, cuya intención es expandir la franquicia misma existente de Pokémon Company.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: