Noticias destacadas

Inconformidad de fans de Forza 7 con los pases VIP

Los jugadores de la séptima entrega de Forza, se han quejado abiertamente de las características del pase VIP que se adquiere por separado en Forza Motorsport 7 Ultimate Edition; las razones de ello es que el pase no otorga unos créditos consumibles obtenibles permanentemente con cada carrera, y en cambio, se obtienen unos pases que se pueden usar un número limitado de veces.

Este pase VIP se obtiene adicionalmente por 20 euros o bien adquiriendo la versión Ultimate Edition del juego, valorada en 100 euros. En la versión anterior de Forza, el pase VIP daba créditos adicionales en todas las carreras, que se podían usar para comprar mejoras y nuevos coches.

En este caso, el pase VIP consiste en 5 tarjetas especiales de compra que pueden usarse 5 veces cada una, por lo cual, tras 25 carreras, el pase VIP ya habría sido consumido totalmente. El problema no es que el pase se comporte de esa manera, sino que en las cláusulas de compra, Microsoft no específica estas condiciones de consumo.

Los fanáticos del juego se han hecho eco en foros de Reddit y Windows Central por la falta de seriedad en la administración adecuada de información; muchos alegan que se trata del acceso anticipado de un juego, que es comparable a un beta con elementos y cláusulas aún en desarrollo.

Sin embargo, hablamos de dinero real y la protección al consumidor es un tema serio, especialmente en los Estados Unidos y en Europa, por lo que la situación ha tomado un curso bastante delicado.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: