Noticias destacadas

PlayerUnknown’s Battlegrounds criticada por mal servicio y publicidad no deseada

pubg

BlueHole ha sido enfrentada a críticas severas provenientes de sus fans en su sitio oficial en internet, tras comprobar el pobre rendimiento del servicio online y la consecuente aparición de publicidad de servicios de VPN para la mejora dicho servicio.

El área de soporte y el foro de BlueHole, y sobre todo la plataforma de Steam, han sido inundadas de críticas y reproches de jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds por la estrategia derivada por BlueHole o bien para recaudar más fondos o bien para solucionar un problema que en principio no debería de solucionarse por dicha vía.

En concreto, la publicidad es de redes de VPN, las cuales consisten en una red privada diseñada para mejorar el rendimiento de juegos en línea. Según estas características, esto se percibe como una especie de truco publicitario, desatando la ira y la disconformidad entre la comunidad de Steam alrededor de este videojuego.

Los jugadores chinos han sido los que más se han quejado, especialmente por medio del sistema de opiniones de Steam, seguido de calificaciones negativas. BlueHole aún no se ha pronunciado ante el ruido que este escándalo está produciendo, y que en consecuencia, podría erosionar seriamente el éxito ya logrado por este título.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: