Noticias destacadas

Unsung Story saldrá también para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

unsung story

Unsung Story, el esperado juego del genero RPG financiado en KickStarter, estaría muy cerca de ser lanzado al mercado para Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One, a pesar de haberse enfrentado a serios problemas de desarrollo que incluso requirió un cambio de equipo creativo.

Unsung Story: Tale of the Guardians, superó sus inconvenientes en su ritmo de desarrollo gracias a la decisión de sus líderes en cambiar a su equipo creativo para no estancarse en la concepción de la idea original presentada en 2014.

Este cambio de equipo creativo permitió que Unsung Story pudiera ser desarrollada tomando en consideración sus problemas de falta de recursos, que les habría afectado seriamente en 2016. Además del cambio de equipo creativo, Playdek, el desarrollador del juego se habría asociado con una compañía no anunciada para continuar con las metas propuestas.

Playdek, cuenta con Yasumi Matsuno, un experimentado director creativo que estuvo detrás del desarrollo de Final Fantasy Tactics y Vagrant Story, del cual tomó mucha de la inspiración que rodea a Unsung Story. El desarrollo de este RPG también lanzará versiones para las plataformas Microsoft Windows, Mac OS, Linux, iOS y Android, por lo que sería uno de los pocos títulos verdaderamente multiplataforma, capaz de ofrecer una experiencia de rol inigualable.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: