Noticias destacadas

Andrew House abandona la presidencia de Sony Interactive Entertainment

Andrew House anunció recientemente su intención de dejar la presidencia de la división PlayStation de Sony Interactive Entertainment.

Este puesto que había ocupado de manera exitosa desde 2011 lo sucede John “Tsuyoshi” Kodera, presidente diputado hasta el momento de Sony IE.

Imagen: John Kodera, nuevo CEO y Presidente de SIE

Este cambio en la junta directiva se ha dado a conocer a los medios a través de Kazuo Hirai, el actual CEO y presidente de Sony Corporation, quien manifestó su plena confianza en Kodera; éste se encargará de la división de PlayStation en Sony como su presidente y CEO, además de presentarse como imagen y director representativo de la marca.

Imagen: Kazuo Hirai y Andrew House.

Kodera pasará a tener una vital y extrema importancia dentro de la compañía japonesa, pues pasa a poseer una gran responsabilidad al ser el nuevo encargado de todos los negocios y operaciones globales relacionados con los servicios ofrecidos por los servidores online y los videojuegos de la marca PlayStation.

Destacar el gran legado dejado por Andrew House, el cual ha posicionado la franquicia como dominante de las nuevas generaciones de consolas. Hirai también acotó que Andrew House seguirá vinculado a la compañía como miembro de la junta directiva.

Acerca de Felipe Muñoz (2463 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: