Noticias destacadas

Nueva versión de PlayStation VR de Sony para 2017

ps vr

Este mismo 2 de octubre se ha actualizado el FAQ de PlayStation para dejarnos esta gran noticia, será comercializado en las próximas semanas una nueva versión del PlayStation VR, modelo CUH-ZVR2. Según se puede constatar en la misma web aseguran que están puliendo todos los pequeños detalles que han surgido al pasar el tiempo desde su salida al mercado.

Para el hardware se avecinan cambios como el diseño del nuevo modelo completamente estilizado con conector para auricular así como un cable mucho más ligero y cómodo. Otro cambio es la nueva unidad de proceso que ahora admite soporte para HDR. Del mismo modo, para diferenciar los dos modelos el empaque más reciente ha sido ligeramente modificado adicionando el nuevo número antes mencionado.

Es importante señalar que los cables del CUH-ZVR1 y CUH-ZVR2 son completamente diferentes por lo que no se podrán intercambiar. La fecha de lanzamiento aún es un misterio que se develará muy pronto, solo podemos decirles que su precio seguirá siendo el mismo.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Trackback / Pingback

  1. Todos los coches y circuitos de Gran Turismo Sport – JUEGOS y COSPLAYS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: