Noticias destacadas

Nuevos detalles sobre BioMutant

biomutant

La Igromir Expo en Rusia ha servido como ventana para los chicos de Experiment 101, los cuales han dejado caer algunas palabras sobre la gran inspiración que han tenido al crear su tan esperado título BioMutant. Su estructura se basa, según sus propias palabras, en Zelda: Breath Of The Wild por la amplitud del juego y la posibilidad de interactuar con los otros personajes. Esto varía en contraste con la opinión que Experiment 101 muestra sobre Horizon Zero Dawn, el cual reconocen como más lineal en cuanto al desarrollo de la historia en el juego.

Del mismo modo se habló que BioMutant contará con un Arbol de la Vida en el centro del mundo al que hay que salvar, con cinco raíces protegidas por una especie de protuberancia. El jefe que defiende a cada una de ellas puede ser retado en cualquier momento (como ya pudimos ver en Zelda: Breath Of The Wild), y en caso de que lo venzamos, la raíz irá curándose poco a poco. Cabe destacar que esa no es la única manera de superar los niveles, también puedes darle cien (100) patatas a cada raíz para sanarlas, ya que cada una de ellas curará un 1% de su salud evitando así el tener que pelear con los jefes finales.

Además, han hablado un poco sobre las mecánicas de juego de Biomutant. El personaje, podrá disparar en el aire cuando levante el vuelo tras saltar para utilizar su espada al caer con un poderoso golpe que nos permitirá ir enlazando combos un poco al estilo de juego que ya pudimos ver en Devil May Cry.

Acerca de Felipe Muñoz (2498 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: