Noticias destacadas

Unsung Story: Tale of the Guardians en manos de nuevos desarrolladores

unsung story

A partir de este agosto, la compañía Playdek ha anunciado su retiro del desarrollo de Unsung Story; éste queda en manos de Little Orbit, desarrolladora de juegos como Hora de Aventuras y Kung Fu Panda; también se han anunciado versiones de este juego paraNintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

El cambio tan repentino para este producto se debe al fallo de la compañía Playdek con su misión de traer un nuevo juego que hiciera alusión al mundo de Final Fantasy Tactics. La compañía recaudó a través de Crownfunding más de 660.000$, con los cuales debía realizarse este proyecto, anunciando su entrega para 2015 y dirigido en un principio por Yasumi Matsuno. Sin embargo, lo que se vio desde el inicio del proyecto no tenía muy buena pinta.

Playdek no cumplió con las fechas de entrega del producto, además, el presentado era un juego con modelos multijugadores, nada parecido a Final Fantasy Tactics. Acto seguido, a finales de septiembre de 2015, Joel Goodman (miembro de la directiva de Playdek) anunció que Yasumi Matsuno ya no estaba a cargo del proyecto.

Desde entonces, el desarrollo del juego ha ido en picado, no se suministraba ninguna información sobre el avance del mismo hasta que finalmente se anunció el cambio de desarrolladores.

Acerca de Felipe Muñoz (2459 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: