Noticias destacadas

4 Millones de Xbox One X Distribuidas entre 2017 y 2018

Xbox Scorpio 4K

En los últimos días se realizaron unas declaraciones a través del portal WccfTech sobre Xbox One X, donde el analista Lewis Ward de la firma IDC Research dijo, que según su predicción la Xbox One X vendería aproximadamente 4 millones de ejemplares desde su lanzamiento en 2017 hasta finales del 2018.

Según Ward, la consola posee grandes especificaciones que la mantendrían en competencia con las consolas de la nueva generación, además de que su precio será bastante asequible considerando todas las especificaciones de hardware que esta posee.

El precio anunciado para la consola a día de hoy es de 499€, lo cual, al parecer sorprendió mucho a Ward, ya que, según sus cálculos la consola podía llegar a escalar el precio de los 600 dólares por la complejidad de su hardware.

Ward afirma que a pesar de ser “un precio caro para los estándares de precios que deberían de tener una videoconsola para el hogar”, éste sigue siendo un muy buen precio, tomando en cuenta las consideraciones antes mencionadas.

Sin embargo, a pesar de todo esto, el analista asegura que la consola, aunque venderá muy bien, no logrará superar en ventas a la PlayStation 4 Pro, la cual augura que venderá una suma de 5 millones de consolas en el mismo periodo de tiempo que la Xbox One X.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: