Noticias destacadas

El Modo Supervivencia de Skyrim disponible gratis por tiempo limitado

skyrim

Aquí una noticia que emocionará a todos los aficionados de Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition; se trata de la instauración por tiempo limitado del Modo Supervivencia que podremos conseguir de forma totalmente gratuita con motivo de la presentación de la nueva función habilitada para acceder al Club de la Creación, el cual coloca a disposición del usuario una variada gama de contenidos creados por la propia comunidad dentro del juego.

Junto con esta nueva actualización, el equipo de Bethesda realiza la apertura del Modo Supervivencia del juego como forma de celebración por las nuevas actualizaciones y así cerrar con broche de oro la temporada.

Este Modo de Supervivencia agrega un nuevo eslabón de dificultad al juego, transformando el mapa “en una tierra dominada por un frío implacable y una naturaleza despiadada” en la cual el personaje-aventurero deberá alimentarse para reponer fuerzas, descansar para recuperar energía y seguir con las actividades y aspectos como el estado de frío o de calor; todo esto afectando y aportando dificultad en gran medida a las actividades del aventurero.

Además, Bethesda recuerda que junto con este nuevo acceso al Club de Creación se han habilitado otras interesantes aplicaciones para los jugadores como los modos de juego Plaga de los muertos, o nuevos ítems como el Chrysamere y armas legendarias como la Espada del Paladín o la Espada de los Héroes.

El Modo Supervivencia de Skyrim Special Edition estará disponible de forma gratuita para todas las plataformas, únicamente hasta el próximo día 10 de octubre.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: