Noticias destacadas

Final Fantasy XIV de Square Enix aumenta jugadores suscritos

Desde su lanzamiento se han observado ciertas dificultades en el juego Final Fantasy XIV, sin embargo, a pesar de todos los contratiempos, Square Enix ha logrado mantener este MMORPG en constante avance y desarrollo; cada vez se hace más notable la excelencia, jugabilidad y calidad gráfica de este título, respaldado por sus ya más de 10 millones de usuarios inscritos.

Esta cantidad de usuarios para la entrega de FF casi iguala a los 12 millones de usuarios reportados en los servidores de World of Warcraft de la compañía Blizzard. Esta acción se cataloga como una “verdadera hazaña” por parte de Square Enix debido a que FF XIV posee una gran handicap: es un juego que funciona a base de mensualidades, las cuales se realizan como pago por adelantado por 30 días de uso del juego.

Naoki Yoshida, director de FF XIV, reconoce el pago de esta mensualidad como una “traba” que de alguna forma u otra forma termina en la poca aceptación del juego por parte de los usuarios, sin embargo, el mismo Yoshida y el equipo detrás del desarrollo del título siempre están tras nuevas ideas y soluciones para crear nuevas expansiones y actualizaciones que mantengan al juego renovado y siempre “fresco” para los usuarios con el fin de paliar el inconveniente de tener que pagar esa cuota mensual, que de momento, parece que les está funcionando a las mil maravillas.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: