Noticias destacadas

Se avecinan grandes sorpresas sobre Final Fantasy y Kingdom Hearts

Análisis de Final Fantasy VII Análisis de Final Fantasy VII

En una entrevista personal a Nomura durante la Weekly Famitsu, éste exhorto a los fans a seguir paso a paso los eventos venideros, debido a que tiene “muchas cosas por anunciar” sobre sus próximos y más importantes proyectos. A pesar de que durante la entrevista no informó sobre los títulos mencionados, éstos son los principales motivos de debate e interés en las redes sociales.

Para los fans y seguidores de los últimos títulos de las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts, las palabras de Nomura han sido motivo de entusiasmo y euforia. Los títulos Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III son sin duda, a manos de Square Enix los más esperados de todo el año en Oriente.

La larga espera sin noticias relevantes en ambos título, motiva a los fans a creer en la posibilidad de que se muestren nuevos avances y revelaciones sobre los mismos. Dos nuevos videojuegos están predispuestos para ser partícipes y protagonistas de los próximos eventos de extrema relevancia en el mundo gamer como la Paris Game Week y la PlayStation Experience, las cuales tendrán lugar a finales de este año.

A pesar de todo, las noticias sobre estos juegos se han mantenido en la mas grande de las incertidumbres. Lo más seguro quizás es que haya sorpresas impactantes y anuncios inesperados muy pronto.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: