Noticias destacadas

Blizzard planifica Diablo IV como un posible MMO

diablo-3-ultimate-evil-edition-análisis

Los seguidores de la productora poseen grandes expectativas con respecto a la llegada de Diablo IV, tras anunciarse su inicio en el ciclo de diseño y producción del nuevo título por parte de Blizzard. A pesar de que la tercera entrega de esta saga no llegó a causar el impacto deseado, ésta sigue teniendo grandes seguidores al pendiente de los avances de todos los proyectos relacionados con la misma.

Blizzard ha anunciado que no dará novedades sobre la saga a corto plazo, sin embargo, aseguran mantenerse trabajando en el avance del proyecto. Desde algún tiempo atrás, en paralelo al anuncio de la producción de la sucesora de la saga, la página oficial de la compañía publicó una oferta de trabajo para la dirección del proyecto.

En ésta, solicitaban un productor o programador experimentado en el área de desarrollo con conocimiento sobre la compañía. La solicitud también recalcaba áreas de conocimiento como el desarrollo de juegos en espacios multijugador masivos.

La página ya eliminó el anuncio sobre la solicitud del puesto. A pesar de esto, con esta información podemos inferir que el juego puede estar basado en una plataforma MMO o, como mínimo, trabajar con formatos mejorados de trabajo cooperativo online que ya se observaban en Diablo III. Con esto se ampliaría la visión sobre esta saga hacia nuevos aspectos u horizontes.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: