Fallout: New Vegas se vio “limitado” por las consolas
En la página estadounidense PCGamesN, Scott Everts (el principal responsable de la producción del nuevo título de la saga en Obsidian) ha resaltado que al adaptar el título para su aplicación en consolas, se ha limitado en gran medida los objetivos e ideas del juego.
Según las palabras de Everts, el juego habría sido muy distinto si hubiera sido destinado única y exclusivamente a PC. Éste asegura que la planificación estaba realizada de una manera distinta, no dejaba cabos sueltos; sin embargo, con toda la rapidez y condiciones que implicaba la adaptación a las consolas el juego obtuvo “un montón de cosas aleatorias”.
Everts indica que se eliminaron muchos aspectos de juego, y que si eso no hubiera ocurrido habrían “llegado más lejos que eso”. La simplificación eliminó muchos componentes, los cuales según él acarrearon en dificultades y problemas para el motor de juego.
Everts explica que al diseñar el juego sólo para PCs, se habrían evitado muchos problemas de rendimiento, la optimización y su jugabilidad habría sido mayor y más favorable.
A pesar de todos los inconvenientes y problemas evidentes que pueda poseer este título, su reconocimiento no disminuye, e incluso llega a ser para muchos jugadores, el mejor juego producido para la franquicia después de la adopción por parte de Bethesda Softworks.
Responder