Noticias destacadas

Lordran vuelve a la vida hasta finales de octubre

Dark Souls, la entrega más reconocida de From Software jamás podrá ser olvidada, y junto con ella Lordran, el mundo donde se desarrollan los eventos del juego, será repoblado desde esta fecha hasta el 24 de octubre de este año.

Esto se debe a la organización por parte de algunos fans de la saga dos veces al año, a través de las redes sociales como Reddit. En esta ocasión anunciaron que se creará a un nuevo personaje a partir del cual se revivirán todos los calvarios enfrentados en esta impresionante obra.

Lordran Dark Souls

La participación en este evento es para todos los público, cualquiera que desee entrar sólo debe ingresar al juego y podrá jugar con el nuevo personaje que se cree. Se anunció que se habilitará un canal de comunicación a través de Discord para mantener a la comunidad informada sobre los avances y experiencias en grupo ocurridas durante el evento.

Estas visitas suceden año tras año como una tradición en memoria del primer título de la saga, la cual cuenta con una trayectoria imparable hasta los días actuales, donde domina el título más reciente, Dark Souls III, disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: