Noticias destacadas

Más de 110.000 copias de Blaster Master Zero distribuidas hasta el momento

blaster master zero

El videojuego de acción para la Nintendo Switch y la 3DS nacido como remasterización de su homólogo de 1988 para la NES, Blaster Master Zero, ha logrado alcanzar la tan impactante cifra de 110.000 copias vendidas desde su lanzamiento en febrero de este mismo año.

Inti Creates, compañía diseñadora y productora de este título, ha dado esta sorprendente noticia junto con el anuncio de la nueva actualización publicada el pasado 5 de octubre de este año, la cual proveerá de nuevas e interesantes mejoras para el videojuego.

La actualización nos ofrece un nuevo modo de juego desbloqueable una vez hayamos logrado superar el juego, llamado Boss Blaster Mode, en el cual tendremos la posibilidad de enfrentarnos a todos los jefes del juego nuevamente con mayores dificultades. En el caso especial de la consola Nintendo Switch, ésta contará con la posibilidad de combinar distintos personajes en modo para dos jugadores, pudiendo enfrentarnos con los jefes con nuevos combos.

Además, se han agregado otras funciones para la Nintendo Switch como más casillas de guardado. En último lugar, la habilidad “Call Sophia” será habilitada para usarse por personajes EX durante cualquier partida. Cabe destacar que esta actualización será totalmente gratuita.

Acerca de Felipe Muñoz (2455 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: