Noticias destacadas

Abierto Xbox Live Totalmente Gratis Sólo por Este Fin de Semana

Microsoft anuncia a través de un divertido Spot publicitario esta impactante noticia para todos los seguidores de esta plataforma. El anuncio específica que este fin de semana, a partir del 6 de Octubre hasta el 9 de Octubre, se gozará de un fin de semana completamente gratuito de juego online, con esto todos los jugadores no suscritos a esta plataforma online podrán disfrutar de ella por tiempo limitado.

Este anuncio se realiza por motivo del lanzamiento del beta de uno de los títulos online más esperados del año, Star Wars Battlefront II, título que posee un potente componente multijugador online y que apunta a ser un éxito de cara a la venidera campaña navideña.

Además, este evento limitado coincide con la temporada más caliente del año con respecto a títulos de simuladores deportivos online, tales como los populares Pes 2018, NBA 2K18 y FIFA 2018 ya disponible en todas las tiendas.

Con total certeza podemos concluir que todos los jugadores aficionados a esta videoconsola pasarán un fin de semana de ensueño, con nada de tiempo para relajarse entre tantas partidas online que inundarán la plataforma en este candente fin de semana gamer.

A continuación les dejamos el anuncio oficial en inglés:

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: