Noticias destacadas

Fechado el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition para enero

Diversas tiendas de videojuegos como Amazon se han hecho eco del anuncio, publicando el título en sus comercios electrónicos. Las consolas beneficiadas con este espectacular juego serán PS4 y PC, aunque esta última solo será en formato digital. La fecha oficial según la propia página web de Capcom es el 16 de enero del próximo año 2018. Podremos jugar con un total de 28 personajes, incluyendo los de las temporadas 1 y 2, y uno adicional de la segunda aún por anunciarse. El anuncio ha causado revuelo en la comunidad gamer a nivel mundial que aúna desde un primer momento, el total de los personajes y funciones que no estuvieron disponibles de salida (sin previo paso por caja) en su primer lanzamiento de Street Fighter V.

En cuanto a la jugabilidad, todos los personajes obtendrán un segundo V-Trigger para modificar por completo sus estilos de pelea. Aseguran además que será necesario aprender desde cero a jugar por la diversificación de las funcionalidades de cada uno. Otras características destacables son un modo de batalla extra, una nueva galería desbloqueable y resideño de la interfaz de usuario, entre otras más cosas que se irán publicando a lo largo de las próximas semanas. Cabe destacar. que los usuarios que hayan adquirido Street Fighter V, recibirán la actualización instantáneamente el mismo día de lanzamiento del título, de forma completamente gratuita.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: