Noticias destacadas

Modo Capcom Heroes “Invade” Dead Rising 4

Capcom ha revelado que incluirá un nuevo y extravagante modo de juego en la actualización que vendrá el 5 de Diciembre de este año con la llegada de la nueva versión del título para PlayStation 4; se trata de un juego llamado “Modo Capcom Heroes”.

Este nuevo modo de juego permitirá que el jugador pueda “disfrazar” a Frank West (protagonista de la historia de DR 4) de distintos personajes populares de diferentes títulos producidos por Capcom, tales como Dante de Devil May Cry, Megaman de Megaman X o Cammy de la saga Street Fighter.

Con este modo de jugar la historia, el jugador será capaz de desarrollar la misma jugando o intercambiando entre los distintos skins de cada personaje, los cuales poseen una característica especifica o poder especial propio de cada skin y que pertenecen al personaje que representa.

Esta nueva actualización será totalmente gratuita, lanzado como forma de promoción para la nueva versión venidera a finales de Diciembre para PS4, y los seguidores del título a través de otras plataformas como la PC y la Xbox podrán acceder a esta actualización desde su tienda interna a partir de la misma fecha.

Este nuevo modo de juego ha levantado sonrisas entre los fans de la franquicia, debido a su extravagancia y la manera tan carismática de hacer un tributo a los personajes que han marcado la historia de esta compañía desarrolladora.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: