Noticias destacadas

Sistema de Comunicación Social por Grupos Dentro de Battle.net

La aplicación Battle.net diseñada por Blizzard se revoluciona con un nuevo estilo de comunicación social basada en grupos, con un funcionamiento semejante a aplicaciones como Discord. Esta nueva actualización añade muchas nuevas funciones de comunicación social, de las cuales se puede destacar el modo no conectado, solicitado por muchos jugadores desde hace varios años y en el cual los jugadores podrán participar en partidas online con un estado “desconectado” en el chat.

Sin embargo, la característica principal de esta nueva actualización es la comunicación a través de la creación de grupos particulares de chat, llamados Grupos Blizzard, en los cuales se podrán compartir distintos contenidos tales como textos y audios en tiempo real. Esta nueva función posee moderadores y administradores del sitio para expulsar de los grupos a cualquier jugador que cometa acciones penalizadas o de poca ética; también tendrán la potestad de enviar invitaciones de unión a un grupo determinado.

Además, se extienden las características de los perfiles del jugador en Battle.net, agregando personalización de avatares, mensajes de saludo y presentación y enlaces directos a redes sociales particulares.

Este sistema es esencial para jugar partidas online de los juegos emblemáticos de la compañía como Overwatch o WoW, y la nueva actualización lo optimizará en gran medida. Algunas de las especificaciones están disponibles solo en E.E.U.U; sin embargo, en tiempos próximos se espera que sean incluidas para otros países.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: