Noticias destacadas

Assassins Creed tendrá actualizaciones diarias de contenido gratuito

assassins creed origins

Con este anuncio se aseguró que Assassins Creed: Origins poseerá actualizaciones de contenido gratuito para todos los jugadores diariamente, dispuesta para el acceso a través de pruebas y desafíos; los cuales aumentan en dificultad y retan a los jugadores más “hardcore”.

Según Ubisoft, en el videojuego existirán distintos modos de juego que darán en forma de premios, distintos contenidos gratuitos que variarán día a día; éstos son el modo foto o fotografía, el bazar nómada, las pruebas de los dioses y el modo horda.

El modo foto permitirá al jugador explorar el mundo para capturar los distintos paisajes entre los excepcionales mapeados que ofrecerá del juego y al mismo tiempo compartirlos dentro de la comunidad de este. Las instantáneas tendrán una calificación y en base a esto se dará una recompensa.

El bazar nómada desafiará al jugador a recorrer los diversos mapas en búsqueda de tesoros desbloqueables los cuales se presentaran en un tablón de anuncios diario en forma de desafio.

El modo prueba de dioses enfrentara al jugador contra grandes jefes de juego representados por dioses egipcios. Con una dificulta más elevada, ofrecerá grandes premios para los ganadores. Y por último destacar el modo horda, el cual expondrá al jugador contra interminables olas de oponentes, a mayor duración y habilidad mayores premios.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Trackback / Pingback

  1. Desvelado el pase de temporada de Assassin’s Creed: Origins – JUEGOS y COSPLAYS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: