Noticias destacadas

Dos millones de Nintendo Switch producidas mensualmente

nintendo switch

La enorme demanda en el mercado mundial sobre esta consola, distribuida a partir de este año, ha hecho que Nintendo aumente sus prespectivas de producción hasta un total de 2 millones de consolas desarrolladas al mes. Al observar esto, podemos deducir que el éxito de esta consola es innegable.

La principal demanda del mercado viene por parte del continente asiático, específicamente en Japón, donde existen serios problemas para satisfacer la gran cantidad de solicitudes del mercado. Con esta nueva producción mensual, Nintendo asegura poder compensar las necesidades del mercado global.

Para 2018, la empresa desarrolladora planea expandir su mercado en el continente asiático, específicamente hacia China, mediante acuerdos con la empresa Tencent. Esto vaticina un gran periodo de estabilidad y éxito en el mercado asiático, debido a la alta exigencia del mercado de este país.

La nueva capacidad de producción de esta compañía augura efectos sobre el mercado asiático; sin embargo, aún no se hace mención de los efectos que esto tendrá en el mercado occidental, especialmente el europeo, el cual posee una demanda considerable aunque no tan resaltante en comparación con la observada en el continente asiático.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: