Noticias destacadas

El Regreso de Darth Vader y el Lado Oscuro a SW Battlefront II

Darth Vader regresa a Star Wars Battlefront II, esto se dio a conocer luego del comunicado por parte de EA DICE y Electronic Arts, donde se detallan las habilidades especiales de este villano que estarán incluidas en el juego. Este anuncio se dio a través del Blog oficial de PlayStation, donde se declaraba que este personaje se introduciría en la nueva versión venidera para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One para el 17 de noviembre de este año.

Darth Vader desatará el máximo potencial del lado oscuro a través de sus habilidades sith. El detalle de sus destrezas expone que el personaje será capaz de incrementar su fuerza, cantidad de daño infringido y tiempo de uso de las habilidades. Además, se menciona que una de sus habilidades más emblemáticas será el lanzamiento de sable a larga distancia y el famoso “estrangulamiento de fuerza”, el cual infringirá gran cantidad de daño sobre los enemigos.

Destacar, la posibilidad de “ajustar” todas las habilidades de este personaje a través de las Star Cards, las cuales nos permitirán personalizar dichas habilidades de nuestro héroe de acuerdo a estrategias y criterios propios del jugador.

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: