Noticias destacadas

Poco a poco con la RV: Lección de Kinect para Microsoft

La compañía Microsoft afirma que las tecnologías de Realidad Virtual se encuentran en estudio, las posibilidades de implementación en el mercado están también en estudio y consideran ir “poco a poco” con esta nueva tecnología con el fin de que su distribución a futuro sea exitosa a través de un mercado seguro.

A pesar de que Sony ha dado pasos apresurados en este campo, las compañías Nintendo y Microsoft han tomado otras decisiones. Albert Panello, director de productos de la Microsoft asegura que la empresa ha “aprendido de la lección dada con la experiencia de Kinect”.

Panello opina que aún hay que estudiar el campo del mercado de estos productos y expone un interrogante como su principal idea: “¿Es un producto para las grandes masas ahora mismo?” Esta pregunta implica que le preocupan los altos costos que conllevan estos equipos para su adquisición por parte del público general, sin importar las excepcionales especificaciones que pueda ofrecer.

Un ejemplo de esto ocurrió con el conocido Kinect, el cual se implementó por parte de la Microsoft a mediados de 2011 y a pesar de su éxito inicial, las ventas y popularidad del producto bajaron por su poca rentabilidad y altos costos.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: