Noticias destacadas

Revive el Star Wars Battefront II original gracias a un mod

SW Battlefront II volvió a la vida a través de su modo online el fin de semana pasado, repotenciado con nuevas características y mods que optimizan el juego y lo adentran en esta nueva era de los videojuegos, empezada generaciones después de su primer lanzamiento.

El nuevo mod llamado Star Wars Battlefront Conversion Pack, compatible con la restauración de servidores de la semana pasada por parte de Steam y GOG, añade 25 nuevos mapas, 5 modos de juego, una nueva era y muchas otras nuevas características para el título original de Pandemic Studios.

La restitución de los servidores de Star Wars Battlefront II fue anunciado por la tienda virtual de videojuegos GOG, la cual informaba que la versión beta de este juego estaría disponible a partir de este fin de semana a través de la misma y la plataforma STEAM. Junto a esto, se actualizó el Mod lanzado en 2008 para este videojuego para ser compatible con la nueva adaptación de este shooter estelar en primera persona.

Hasta el momento, la receptividad y aceptación de esta nueva actualización para la plataforma ha sido muy buena por parte de los seguidores, siendo un éxito total este fin de semana y se espera que se mantenga igual para el estreno de la versión principal esperada para mediados de noviembre.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: