Noticias destacadas

A la vista las principales causas del fracaso de Wii U

Las causas del fracaso de Wii U fueron dadas a conocer a través de Bill Trinen y Doug Bowser, principales cabezas del departamento de marketing y ventas de Nintendo, los cuales hablaron sobre los 3 principales motivos por los que la Wii U puede ser considerada un fracaso por parte de Nintendo.

Trinen y Bowser exponen que estos fiascos han sido estudiados profundament para no ser cometidos nuevamente con la consola híbrida portátil Nintendo Switch, la cual ha tenido un arranque exitoso en el mundo de los videojuegos en los últimos meses debido a sus magníficas estrategias comerciales adoptadas de antiguas entregas y mejoradas en esta nueva ocasión, descartando cualquier error o falla.

En este comunicado se expuso que los errores que llevaron a la Wii U a su caída fueron:

  1. El menú interno de la consola, con una interfaz muy poco manejable y lenta, lo cual decepcionó a los usuarios
  2. En segundo lugar está el poco contenido o la poca cantidad de lanzamientos de títulos al mes, elemento que ha sido descartado y por el contrario intenta contrarrestarse con la nueva consola con el lanzamiento de al menos AAA al mes.
  3. Por último tenemos el haber ignorado las peticiones de los fans, otro motivo de decepción que se ha evadido en esta ocasión, debido a que la primordial estrategia usada en la actualidad por Nintendo que consiste en intentar complacer al máximo a sus seguidores.
Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: