Noticias destacadas

Búsqueda de personal en Blizzard insinúa nuevos proyectos relacionados con Overwatch

En los últimos días, Blizzard dio a conocer una nueva propuesta de empleo, en la que busca un artista diseñador interno generalista para el verano de 2018. La oferta ha sido relacionada con los nuevos proyectos venideros de Overwatch, principal título comercial de la compañía desarrolladora hasta hoy día.

El nuevo trabajador será un nuevo miembro del equipo que trabajará en sintonía con los equipos de concepto, escenario y personajes, diseñando y creando en varios campos como la invención de armas, equipos y vestimenta de los personajes. Todo esto sigue con la linea de la empresa para apostar por el crecimiento del juego.

El puesto de trabajo está habilitado desde el mes de mayo hasta finales de agosto del 2018, específicamente durante 3 meses, a través de los cuales, que se llevará a cabo el desarrollo del proyecto. Se espera el estreno del mismo para finales de verano de ese año.

Como requisitos para entrar al equipo, Blizzard solicita conocimientos avanzados en el área gráfica, amplias experiencias en el desarrollo gráfico de otros juegos como artista de soporte o una participación similar y por supuesto conocimiento avanzado sobre los detalles del mundo de Overwatch.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: