Noticias destacadas

Desvelado el pase de temporada de Assassin’s Creed: Origins

assassins creed origins

Días atrás se dio a conocer el contenido gratuito del título por parte de Ubisoft. En esta ocasión se dio a conocer todo el contenido de esta temporada, esto incluye tanto los DLC´s gratuitos como su Season Pass. En el calendario de lanzamientos están pautadas las fechas correspondientes a las 2 principales packs de expansiones y DLC´s menores.

El primer DLC se estrenará en enero de 2015; este primer DLC llamado “The Hidden Ones” y su fin es la ampliación del final del juego principal, pudiendo ademas elevar las estadísticas del personaje y adquirir nuevos ítems.

Esta expansión tendrá una temática que se desenvuelve 2 años después de los acontecimientos de la historia principal, donde ocurrirá una invasión romana y la hermandad jugará un papel principal en oposición a esta invasión.

El segundo DLC, que se estrenará para marzo de 2018, basa su temática en la mitología egipcia. El protagonista deberá enfrentarse a una maldición dictada por parte del dios de la muerte Anubis. Esto supone el enfrentamiento del protagonista contra hordas de demonios y seres mitológicos. El principal propósito de esta expansión es el incremento de las características del personaje y evolución de sus habilidades.

Con estos DLC se disfrutará de distintos contenidos gratuitos habilitados a partir del lanzamiento del título, como los packs de trajes Roman Centurion y Horus pack. También algunos DLC menores de contenido gratuito como The Trial of Gods, Horde Mode, Nomad´s Bazaar y Photo Mode.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: