Noticias destacadas

Evento especial de Halloween para Call of Duty: Infinite Warfare

Se acerca la festividad de Halloween y con esta, un nuevo evento público para Call of Duty: Infinite Warfare basado en dicha tenebrosa celebración, y que podremos empezar a disfrutar desde ya mismo y hasta el próximo 1 de noviembre.

El evento especial de Halloween para Call of Duty: Infinite Warfare Willard Wyler’s Halloween Scream! incluirá entre otros, duplicadores de puntos de experiencia, un nuevo modo Zombies y el mapa Carnage, que pasará a estar disponible para todos los jugadores de forma completamente gratuita, mientras dure el evento de la noche de brujas en la comunidad. Así mismo cada semana, tendremos cajas de suministros con elementos temáticos de Halloween, mientras que el viernes podremos agenciarnos con elementos cosméticos tematizados también con la terrorífica celebración.

Por otra parte, el próximo día 12 de octubre se pondrá en marcha el modo multijugador Gesture Warfare, el cual nos permitirá humillar y eliminar a nuestros rivales con los distintos gestos que hayamos equipado en la personalización de nuestro personaje.

Calendario Evento Halloween Call of Duty Infinite Warfare

Calendario de los eventos de Halloween

Pero eso no es todo, los aficionados al modo Zombies tendrán a partir del día 13 una cita ineludible con la llegada del modo Boss Battle, el cual permitirá enfrentarnos directamente, con los jefes finales de cada uno de los episodios del modo Zombies. Cada semana podremos jugar a dos episodios distintos del modo Zombies en esta nueva modalidad Boss Battle, que arrancará los primeros días con el contenido de Zombies in Spaceland, para terminar la última semana con La Bestia del Mas Allá, aunque ya os adelantamos, que para poder jugar a según que episodios, necesitaremos los DLCs correspondientes o en su defecto, el pase de temporada.

Finalizará el evento especial de Halloween para Call of Duty: Infinite Warfare Willard Wyler’s Halloween Scream! con una sorpresa especial de la que no han querido desvelar ningún detalle al respecto, y en la que nos emplazan a no perdernos el ultimo día del evento que será el próximo día 30 de octubre.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: