Noticias destacadas

Tendremos Star Wars: Los Últimos Jedi en Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Por medio de la cuenta oficial en Twitter de Star Wars, de parte de Electronic Arts, se anunció que habrá nuevo contenido para el título un mes después de su lanzamiento oficial en noviembre.

Este nuevo contenido consiste en la integración de los personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi, la última película de la famosa saga de batallas galácticas Star Wars, que se estrenará el próximo 15 de diciembre, como ya pudimos ver en el tráiler del film que publicamos en el día de ayer.

Se espera la llegada de la actualización de contenido días después del estreno del film, siendo ésta una fecha tentativa debido a que aún no se ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento del contenido, que por otra parte, será completamente gratuito.

EA también anuncia que el título dejará a un lado los Season Pass, habilitando mayor contenido gratuito, esto en contraste con la gran polémica y discusión sobre las llamadas cajas de botín y el sistema de cartas para mejoras del personaje, las cuales han sido sometidas a constantes críticas y quejas de parte de los fans después de su llegada al público con la restitución de servidores y lanzamiento de la fase beta del juego el pasado fin de semana.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: