Noticias destacadas

Éxito de SNES Mini en Japón

La SNES Mini ha alcanzado la impresionante cifra de casi 370.000 unidades vendidas en sólo cuatro días de exposición física al público japonés. La consola bautizada como SNES Mini o Super Famicom Mini en Japón, ha llegado a ser todo un éxito desde su estreno el 29 de septiembre pasado, siendo éste un producto basado en su memorable ancestro lanzado entre 1985 y 1987 en los principales continentes. La SNES Mini cuenta con 21 juegos más reconocidos de la Super Nintendo instalados en su memoria y soporte para pantallas con HDMI.

Desde su lanzamiento a finales del mes pasado, esta consola ha tenido problemas de abastecimiento ante la gran demanda presentada en diversos países como España, sin embargo, en Japón se mantiene una distribución estable de acuerdo a la gran solicitud, de hecho se espera que en unas pocas semanas las ventas de este producto se eleven hasta el millón de consolas vendidas.

La revista japonesa Famitsu ha dado grandes datos sobre la situación respecto a la venta de esta consola y anuncian que aunque aún no se ha realizado un cálculo global del porcentaje de ventas de la consola, se espera que en los próximos días se realicen los respectivos procesos para dar a conocer los mismos al público.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: