Noticias destacadas

Harada expone cifras de ventas de Tekken 7 en 4 meses

Tekken 7

Tekken 7 ha superado las ventas de Street Fighter V en sólo 4 meses desde su distribución al público el 2 de junio de este mismo año. Según el director del título, Katsuhiro Harada, Tekken 7 ha logrado vender más de 2 millones de copias en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, sin contar las más de 300.000 unidades vendidas hasta la fecha en Steam para PC, lo cual es una cifra no tan contundente pero que mantiene gran importancia debido a la poca popularidad que goza el género de lucha dentro de esta plataforma.

La cifra de copias físicas vendidas de este título supera a la cantidad acumulada por Street Fighter V, el cual después de 12 meses de permanencia en los estantes calculados para febrero de este año, sólo había vendido 1,5 millones de unidades en las plataformas de PS4 y PC.

Esta información fue revelada a través del propio director de la saga Tekken mediante su cuenta de Twitter a lo largo del día de ayer, tras la atrevida pregunta por parte de un fan a través de la red social.

La popularidad de este título dentro de su género en las plataformas es innegable, por esto se espera que, con la participación y colaboración de Harada en el desarrollo de Dragon Ball Fighter Z, éste posea grandes éxitos al igual que Tekken 7.

Acerca de Felipe Muñoz (2500 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: