Noticias destacadas

La Xbox original será retrocompatible muy pronto

Phil Spencer, vice-director ejecutivo del departamento de juegos de Microsoft y principal cabeza de la Xbox asegura que la retrocompatibilidad entre la consola original de la Xbox y las consolas de nueva generación como la Xbox One ya está casi culminada, por lo que el equipo de desarrollo ofrecerá esta opción antes de finales de este año.

Spencer, durante la Brazil Games Show, declaró que él poseía detalles sobre los juegos de la consola original que están por “estrenarse” y que aún no van a ser anunciados. Además declaró de forma explícita que: “Este proyecto es algo que debemos hacer en colaboración con nuestros socios” y que es algo que se encuentra en “muy buen camino”. Hasta ahora sólo se ha anunciado de forma oficial el regreso de títulos clásicos de la consola como Crimson Skies y Fuzion Frenzy.

En sus palabras también menciona que “Hay algunas cosas de las que hablaremos en lo que respecta a cómo funciona la retrocompatibilidad en Xbox One X que, creo, la gente va a encontrar muy interesante”.

Con esto deja a la luz que la compañía tiene por ofrecer más cosas con respecto a la retrocompatibilidad a través de la nueva consola Xbox One X, la cual es bastante esperada por su cercana fecha de lanzamiento al público, el próximo 7 de noviembre.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: