Noticias destacadas

Michael Fassbender se pronuncia sobre la película de Assassin’s Creed

Michael Fassbender anunció en los últimos días su opinión con respecto a la película basada en la saga de videojuegos y comics Assassin’s Creed estrenada el año pasado. La película desató una gran expectativa por parte de sus seguidores, los cuales la postulaban como la película basada en un videojuego más exitosa de la temporada. Sin embargo, esto no sucedió, la película sólo pudo recaudar 240 millones de dólares en taquillas teniendo como presupuesto inicial unos 125 millones de dólares para la producción.

La película definitivamente no logró ser un éxito de taquilla, además de que recibió bajos puntuaciones en Rotten Tomatoes y Metacritic. Debido a todo el escenario global que rodea a este film, el actor Michael Fassbender, el cual juega un rol principal en el desarrollo de la película, dio su opinión acerca de por qué ésta no había logrado ser exitosa y que incluso podría catalogarse como un fracaso.

Citando las palabras de Fassbender este menciona que: “Yo la hubiese hecho más entretenida, eso es lo primero, dice. La sensación que da la película es que se toma demasiado en serio, y hubiera comenzado con la acción mucho antes. Parece que la película empieza tres veces, lo cual evidentemente es un error”.

Según Fassbender el futuro de las secuelas que se planean a futuro no se ve para nada prometedor.

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: