Noticias destacadas

Horizon Zero Dawn sin nuevas expansiones

Guerrilla Games ha anunciado que la expansión The Frozen Wilds se publicará en Horizon Zero Dawn este próximo 6 de noviembre. The Frozen Wilds será su primera y única expansión según lo reportan los responsables de Guerrilla Games a través de las redes sociales. Por lo visto, la aventura de Aloy ya no tendrá disponibles nuevas expansiones.

Esta información fue suministrada por Guerrilla Games como respuesta a un seguidor de su muy visitada cuenta de Twitter quien solicitaba información al respecto. Los responsables de Guerrilla Games aseguraron que  The Frozen Wilds está pronosticada como la única expansión para Horizontal Zero Dawn. Se espera que esta expansión esté disponible en las tiendas a partir del 6 de diciembre en conjunto con los extras digitales de la edición Deluxe, todo en un mismo disco para la plataforma PlayStation 4.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: