Noticias destacadas

Gran Turismo Sport llega a PS4 Pro

Sony junto a Polyphony Digital se preparan para llevar al público la nueva entrega de la franquicia automovilística más esperada, Gran Turismo Sport. El mismo se estrenará el próximo 18 de Octubre y es producido por la compañía diseñadora Polyphony y presentado a través de la innovadora consola PS4 Pro. Gamers alrededor del mundo, adictos a los juegos de coches han esperado esta fecha con impaciencia.

Según Sony, el juego ofrece diferentes opciones para contentar a todos los usuarios. Esto se ha comprobado a través del portal especializado en comparativas técnicas VG Tech, que ha compartido un en forma comparativa ambas opciones de calidad gráfica.

Según el portal, ambas opciones gráficas se desplazan a velocidades mayores o iguales a 30 FPS, una velocidad de imagen muy elevada si se toma en cuenta la carga gráfica del título de carreras automovilísticas profesionales. De esta manera, se presenta el modo fluido o rápido, la cual apuesta por los 1080p para mejorar el rendimiento y velocidad del juego, mientras que el modo resolución opta por la subida gráfica de hasta los 4K vía checkerboard.

La diferencia primordial entre ambos modos es que en los modos de resolución que ofrecen repeticiones de imagen a 30 FPS en contraste con los 60 FPS ofrecidos por el modo rendimiento. Adjuntamos un video oficial de la versión con una review de cinco (5) minutos del modo multijugador:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: