Noticias destacadas

Nueva información sobre el parche de Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One X

Hace pocos días se realizó el lanzamiento del título Sombras de Guerra para Europa, el cual dispondrá de varias opciones de resolución o calidad de gráficos en sus distintas presentaciones para las consolas de mayor rendimiento gráfico del mercado en el momento, como son la PS4 Pro y la Xbox One X próxima a estrenarse.

En un anuncio reciente, Microsoft desveló las características gráficas de las que gozará el juego producido por la compañía Monolith en la Xbox One X, consola esperada de la temporada y que es denominada “la consola más potente en la historia de los videojuegos”.

Según lo compartido por Microsoft, las especificaciones gráficas de esta versión del título para Xbox One X incluyen 2 formas de mejoras gráficas, una de ellas favorece la calidad gráfica a nativos 4K y la mayor resolución de texturas, mientras que la siguiente mejora la calidad gráfica general del juego con gráficos re-escalados a 4K ofrece mejores sombras y efectos de iluminación, así como una mayor carga poligonal o filtros de partículas.

Además, se podrán descargar las cinemáticas a resolución 4K nativa mediante DLC adicional para jugar en televisores 4K. Por otro lado, los jugadores con paneles a 1080p también dispondrán de la técnica super-sampling para una mayor definición, de UHD a Full HD, con más detalle y mejores texturas.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: