Noticias destacadas

35 millones de jugadores para el shooter mutijugador Overwatch

Nuevamente Blizzard es noticia y sigue marcando récord de usuarios. A través de su cuenta oficial de Overwatch de la popular red social de Twitter, Blizzard ha informado la última novedad de su aclamado shooter multijugador que asombrósamente ha sobrepasado los 35 millones de jugadores a nivel mundial.

Las cifras revelan que esta cantidad de jugadores, alcanzados en menos de un año, son un récord que venía anunciándose desde el pasado mes de abril cuando ya marcaba los 30 millones. En los últimos meses se ha sumado un considerable número de nuevos jugadores lo que implica un alto nivel de popularidad, pese a su ya larga trayectoria.

Pero Overwatch no se conforma con su récord de usuarios, en este momento, con nuevos desafíos para el modo Arcade, promociona Halloween Terrorífico 2017. El juego también incluye un nuevo modo PvE, nuevos aspectos y nuevos coleccionables que aspiran lograr el interés de adquisición por parte de sus millones de seguidores.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: