La 3ª generación llegaría a Pokémon Go para Halloween
Al parecer, según información filtrada vía web, se acerca una nueva actualización para Pokémon GO, donde se incorporarán los pokémon conocidos durante la tercera generación, los cuales habitan en la región de Hoenn perteneciente a las ediciones Rubí, Zafiro y Esmeralda. Esta actualización llegará a las manos de los fans para finales de este mes, en la temporada de Halloween.
Se ha filtrado un nuevo fondo de pantalla de carga del evento de Halloween en el que podemos apreciar distintos pokemons de la 3ª generación de tipo fantasmales.
Esta información ha sido adoptada como una premonición de la inclusión de la totalidad de los pokemons de la tercera generación por parte de Ninantic, y es que, si echamos la vista atrás y recordamos el evento de la pasada navidad, se utilizo dicho evento para incluir en el juego los Pokemons de tipo bebe.
John Hanke, CEO de Niantic, ya comentó recientemente que las criaturas de Hoenn llegarían “pronto” al juego, junto a otras dos importantes novedades, con estas palabras podemos inferir que los datos de los Pokémon de la región de Hoenn ya están en la base de datos de Pokémon GO.
Responder