Noticias destacadas

Varios creativos de Cyberpunk 2077 abandonan CD Projekt RED

cyberpunk 2077

Ovidiu Traian Vasilescu (jefe de proyecto), Mateusz Plaskiewicz (diseñador principal), Michael Stec (productor artístico senior) y Derek Patterson (productor de gameplay), todos responsables del videojuego Cyberpunk 2077, han dejado CD Projekt RED abandonando el juego a su suerte.

La queja se resume en las condiciones de trabajo, las cuales al parecer no les son favorables pese a que el jefe del estudio Adam Badowski y el confundador Marcin Iwinsk aseguran que el estudio ha crecido desde el 2012 y que la marcha de estos altos cargos es algo normal y no afectará al desarrollo del videojuego.

Pese a lo anterior, en Eurogamer se asegura que algunos trabajadores han manifestado de forma anónima que están cargados de trabajo, que se encuentran mal pagados, que están desorganizados y que sus propuestas no son escuchadas.

En su defensa, los directivos del estudio han asegurado que este proyecto no es para todos y que Cyberpunk 2077 progresa según lo planeado para lograr un buen juego. Esto justifica quizás el que aún no tenga una fecha de lanzamiento concreta.

Una noticia como ésta desanima cuando ya previamente se había anunciado actualizaciones en las características de juego, tales como cambios en las clases de personajes, entre los cuales el jugador podría elegir, ser rockero, mercenario, netrunner, técnico, tecnomédico, periodista, policía, ejecutivo, solucionador o nómada.

Igualmente se había propuesto algún tipo de modalidad multijugador que podría ser cooperativo, competitivo o ambas modalidades.

Acerca de Felipe Muñoz (2500 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: