Noticias destacadas

Gran Turismo Sport podría estar “capado” si no disponemos de conexión a internet

Una mala noticia para los gamers, Gran Turismo Sport tendría limitaciones en la mayoría de sus opciones que sólo podrían estar disponibles con conexión internet. ArsTechnica informó que los datos estarán almacenados en la nube y que sin conexión a internet, los jugadores sólo tendrán acceso a los circuitos y coches ya desbloqueados desde un inicio.

Los datos de Gran Turismo Sport no se podrán sobreescribir sin conexión a una red, lo cual hace imposible que se guarden los créditos obtenidos en el juego o los coches desbloqueados con dichos créditos. Igualmente se informó, que el único modo de juego disponibles sin conexión a internet sería el modo Arcade, el cual únicamente nos permitirá competir contra la inteligencia artificial en pruebas contrarreloj o de derrapes, competir contra un amigo o hacer uso de las PS VR de realidad virtual en dicho modo de juego.

Tratando de dar una explicación a sus usuarios, el mes pasado Sony aseguró en un post que: “Este requerimiento de conexión es para asegurar que el progreso, la disponibilidad de los coches y la puntuación del conductor son apropiadamente mantenidas todo el tiempo”.

La falta de acceso al modo campaña, imposibilidad para comprar vehículos, falta de acceso para ver el garaje, editar los coches o usar el modo foto son las limitaciones o desventajas de jugar a Gran Turismo Sport sin una conexión a internet.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: