Noticias destacadas

PS4 Star Wars Battlefront II en Edición Limitada

Siempre a tono con los avances, en lo que es noticia en el mundo gamer y en la onda de las ediciones limitadas, Sony ha anunciado que pone en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro dos versiones de consolas basadas en Star Wars Battlefront II este 17 de noviembre con motivos del próximo estreno de este juego por parte de EA DICE, filial de Electronic Arts.

Los emblemas de la Resistencia, del Imperio Galáctico y del Escuadrón Infernal, se presentarán en la edición estándar de PS4 de 1 TB con una versión decorada con varios iconos que tendrán un papel destacado en el modo campaña de Battlefront II tan esperado por los fans de Star Wars.

Igualmente se notificó los estándares de presentación de la consola, esta ha sido diseñada en color gris, el color negro se reservó para el DualShock 4, ambos vendrán con emblemas.

El acabado brillante en color negro ha sido propuesto para la edición de PS4 Pro que conserva los mismos emblemas y logos. En cuanto al mando, los usuarios deben saber que se mantendrá el de la anterior versión citada. Estas ediciones serán presentadas conjuntamente con la edición física de la Edición Elite Trooper Deluxe de Star Wars Battlefront II.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: