Noticias destacadas

Unties publicará Tiny Metal en Nintendo Switch

El 21 de noviembre de 2017, Sony presentará el juego Tiny Metal para Nintendo Switch, un juego de estrategias por turnos influenciado en su diseño por Advance Wars. Además de Switch, se lanzará también para PlayStation 4 y PC.

Gematsu informó hoy que Unties, del grupo Sony Music Entertainment, asume la responsabilidad de este lanzamiento y afirma en su comunicado que:

“El nombre Unties proviene del pensamiento de dar rienda suelta al excelente talento de los creadores de videojuegos únicos en todo de mundo” y de “dejar a los creadores libres de las diversas costumbres en la publicación de juegos”.

Last Standard (un juego multijugador masivo de acción, aventura y estrategia para PC y “otras”), Merkava Avalanche (juego de aventura, acción y estrategia para un solo jugador en PC y “otras”) y Demo Reborn (juego de táctica de combate para un solo jugador para PS4 y PS VR) son los títulos que acompañarán a Tiny Metal y de los que se encargará Unties, aunque de los cuales todavía no tenemos fecha de lanzamiento.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: