Noticias destacadas

Veremos a Célula en Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco y Arc System Works siguen estimulando la emoción de los fans de Dragon Ball Fighter Z. Ahora, pese a que la beta está aún cerrada en espera del lanzamiento en 2018, se ha publicado un nuevo video dedicado a Célula, uno de los más distinguidos villanos de la saga.

En un video de apenas 30 segundos, Bandai Namco y Arc System Works presentan a Célula en un adelanto promocional, de entre los 25 personajes que se estiman como promedio a aparecer en la saga, este personaje es considerado el villano más significativo de Dragon Ball y por ello es uno de los más importantes en cualquiera de los juegos de vídeo creados para la famosa zaga.

El corto video muestra al villano de forma espectacular en varias secuencias breves de animación en pleno combate. Este video evidencia la calidad del trabajo de diseño visual de Dragon Ball Fighter Z.

El lanzamiento breve de este vídeo sobre Célula deja entrever la importancia que este personaje posee en el mundialmente conocido anime, augurando que llegara a la luz del público seguidor de este juego el próximo año 2018, aproximadamente en el mes de febrero. Este juego de lucha ha sido catalogado por los conocedores como accesible y solvente, además de poseer impresionantes estilos gráficos de gran calibre comparados a títulos anteriores de la saga de videojuegos basados en la historia de Dragon Ball Z.

Célula en Dragon Ball Fighter Z

Acerca de Felipe Muñoz (2499 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: