Noticias destacadas

Nueva actualización para Nintendo Switch permite capturar vídeo

nintendo switch

Esta nueva actualización para Nintendo Switch, la 4.0.0, trae consigo la función anunciada más esperada, el poder capturar el vídeo de la pantalla. Sin embargo es una función con características limitadas, primero esta solo disponible en cuatro juegos: Splatoon 2, The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, Arms y Mario Kart 8. Luego podemos notar que solo permite la grabación de los últimos treinta (30) segundos de partida, con la posibilidad de recortarlos de forma directa desde la consola. Finalmente visualizamos la función de compartir en las redes sociales dichos vídeos en Facebook o Twitter.

El modo de acceder a esta función es muy sencillo, basta con mantener presionado el botón de compartir del Joy-Con izquierdo. Para saber que se ha iniciado la grabación veremos un aviso tanto al inicio como al guardarlo. Además se incluyen en esta misma actualización mejoras en los avatares de usuarios con temática de Zelda: Breath of the Wild y Mario Odissey. Entre otras cosas la refinación del diseño de la interfaz, feed de noticias personalizable y la reserva y precarga de títulos digitales en el eShop. Del mismo modo se podrá actualizar la consola sin internet tan solo con conectarse a una partida multijugador en un entorno local. Sin duda alguna, estas nuevas y mejoradas funciones dejarán a más de uno conforme.

Acerca de Felipe Muñoz (2499 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: