Noticias destacadas

Resident Evil 7 supera los 4 millones de copias vendidas

resident evil 7

Desde su lanzamiento oficial el pasado mes de enero, la séptima entrega de la mundiálmente famosa franquicia Resident Evil ha superado los records de ventas con su última entrega Resident Evil VII. Como punto a su favor se puede ver que Capcom ha actualizado de manera acorde a las tendencias actuales del género survival horror, dejando atrás títulos de la misma saga como Code Veronica, Resident Evil 3 y 0. Puede ser adquirido en su versión para PC, Xbox One y PS4 y para la fecha 12 de diciembre se ha anunciado una reedición Gold con todos los contenidos publicados hasta ese día, sumando también los DLC Not a Hero y End of Zoe.

Es importante señalar que la meta interpuesta a principios de año era de superar los 10 millones de ventas, pero aun así, sus creadores aseguran que falta tiempo para el cierre del año fiscal y esperan aumentar dichas cifras. Si bien, alcanzar los 10 millones de copias distribuidas, se antoja como una ardua tarea que quizás no logren alcanzar, por lo menos en el plazo estipulado. De momento podemos disfrutar de este gran título de la saga y esperar los nuevos DLC que podrían darle un último empujón en sus ventas.

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: