Noticias destacadas

NIS America considera que Xbox no apoya el mercado asiático

El CEO principal de la empresa asiática, Yakuro Yamashita, ha asegurado que el acercamiento de Microsoft a su mercado no ha sido de suficiente ayuda, pues las perspectivas de ambas compañías son muy diferentes. De igual manera ha dicho que no ha visto un interés profundo por parte de la empresa americana por apoyar proyectos pequeños o a sus creadores. Es por ello que los de Asia solo adquieren hasta un máximo de 50 consolas a la semana, mientras que sus competidores más cercanos, PS4 y Switch, están en un promedio de hasta 20.000 unidades.

Lo cierto es que confirmó su interés por adaptar varios de sus títulos en la Xbox One, algo que serviría de gran ayuda pues a la marca no la ido muy bien en esta zona últimamente. Por ejemplo se dijo en principio que Ni No Kuni II se estrenaría en formato digital para la Xbox pero fue desmentido el rumor casi inmediatamente. No se descarta que las conversaciones por hacer esta noticia realidad continúen, pero de momento no es más que un simple comentario de pasillo. Las ventas tan bajas hacen que las negociaciones se prolonguen un poco más pues es una inversión con demasiados riesgos para NIS America.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: