Noticias destacadas

Fuertes escenas llevan a la censura de Call of Duty WWII en Australia

Con la misión de llevar una visión más realista de la segunda guerra mundial, CoD decidió incluir en su estructura los horrores de la humanidad como magnicidios o degollaciones. En esta ocasión el sistema de calificación de Australia, no dejó pasar por alto una escena en particular de esa nueva entrega, la descripción de una violación. Desde Activision se movilizaron de inmediato enviando una escena más rebajada gráficamente, aunque la original en realidad no fuera tan explícita, pero que en la segunda versión si fue aceptada. No se sabe con seguridad si alrededor del mundo se comercializará la versión original o la modificada.

Es importante señalar que el acto en sí no modifica demasiado la trama de la historia, es una mujer, la cual mantenían cautiva vestida con un top y una falda. Luego se le acerca un soldado y seguidamente se escucha el bajar de una cremallera y la joven gritando ¡Aléjate de mí! Si bien no se muestra lo que pasa después, es obvio. Ahora bien, la escena modificada suprime el sonido de la cremallera y cambia la falda por un pantalón. Lo cierto es que luego de tal polémica, los fanáticos australianos se han ofendido y por ello Activision ha actuado de manera inmediata.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: