Noticias destacadas

Hasta 7 horas durará la campaña en Star Wars Battlefront II

Los fanáticos de la saga de EA están muy emocionados por la noticia, en las últimas horas se ha desvelado que Star Wars Battlefront II en su modo historia les prepara hasta un máximo de siete (7) horas. Es una completa historia que relatará los acontecimientos de los episodios VI y VII. Del mismo modo se conoce que por ahora no se están preparando ningún tipo de expansiones pues consideran que la cantidad de horas que pueden ser desarrolladas son por ahora suficientes. Han asegurado que según la receptividad de los jugadores individuales tomarán la decisión de ofrecer o no DLC gratuitos para la edición. Toda la información ha sido confirmada por David Robillard de EA DICE.

Dentro del marco de las pruebas de jugabilidad a las que se dieron acceso a unos pocos privilegiados se pudo constatar los tres principios de combate multijugador: Combate con vehículos, con infantería y el uso de héroes, algo inequívoco de Battlefront. De igual manera se ha dejado ver que esta edición mostrará un lado bastante real en términos de guerra, ambos bandos son enemigos claramente declarados y estarán dispuestos a cometer los más viles actos con tal de hacer sufrir a su contrincante. La fecha de su estreno es este 17 de noviembre y tendrá sus versiones en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: